Todo el espacio para el arte

Menú

Monumentos

Monumentos es el nuevo programa de El Teler de Llum destinado a “conquistar” nuevos espacios de la vía pública para el arte contemporáneo, pidiendo a artistas del territorio, con una trayectoria consolidada, propuestas específicas que “monumentalizen” a través del arte el momento que nos ha tocado vivir.

Las intervenciones se realizan en el espacio público y las obras se ponen en el día a día de la gente.
Durante el 2015 intervendrán: Àngel Pomerol con La plusvàlua està pels núvols, en la Antiga Audiencia, Manel Margalef con En venda, en la Rambla Vella y Joan Paton con Res publica, en el parking de la playa del Miracle.

Durante el 2016, intervendrán:

Josep Maria Rosselló con A l’Atzar, en el paseo de Sant Antoni, paseo de las Palmeras, Jardín Saumells, parque de Saavedra y Jardines del Camp de Mart.
– Àlvar Calvet, con Banderas al viento, con una intervención en la Estatua dels Despullats y en la Estatua de Roger de Llúria y, posteriormente, del 08/09 al 02/10, con exposición en el Tinglado 2.
Vanessa Pey, con La notte scolpita, del 18/10 al 08/01/2017, con una intervención en las 4 puertas exteriores del Tinglado 4 del Muelle de Costa. Esta obra forma parte también del programa de SCAN Tarragona 2016, Festival Internacional de Fotografía.

Artistas: